Hypeante! E3

Bueno todo ha sido un poco caos no? que si msn dead, comentamos en el foro de danteneverdies y bueno de todo un poco, a mi me ha jodido que al final con lo de la FLIPOCÁMARA al justin le ha dado por retransmitir ¿un partido de rugby? ¬¬   Supongo que ya veré algo al respecto en el blog de Dante of course xD.

Otro guitar hero, esta vez de los beatles, promete estar bien…

Y pues lo más interesante desde mi punto de vista ha sido básicamente FFXIII, a penas han dicho mucho pero lo suficiente como para hypearme más.

Un nuevo tony hawks con su super monopatin cacharro v.1

Un nuevo Cod, otro más, espero que este bien, el 5 bueno no es espectacular pero no está mal, aún no me lo he pasado.

Un juego arcade Shadow Complex de EPIC creo…

Un nuevo crackdown, apenas he jugado 20 minutos al primero, no puedo opinar nada sólo que tiene buena pinta la verdad.

Un poco de dosis de zombies con L4D 2 (oh yeah zombies con motosierra) se ve bastante interesante. Con que sea el 1º pero más extenso(más niveles) es sold.

Todo lo que hemos visto sobre el nuevo splinter cell ha sido también espectacular la verdad y bueno que decir del alan wake y su “linterna mágica´´ aquello echaba misiles o algo muy parecido.

Bueno espera que me dejo el/los halos, porque no han tenido suficiente con anunciar el halo: ODST (sold) si no que también han anunciado un halo:reach parece que más orientado al juego multijugador ( o creo que eso he entendido).

Y bueno lo último lo de la flipocámara, pero como ya he dicho pues no lo he podido ver porque en justin se han dedicado a darme por el ojete.

Y bueno como sé que esto no lo va a leer nadie no me molesto en poner videos, total para eso me voy al blog de dante (of course) jaja, ademas que no tengo más ganas de escribir.

Bueno pues eso 1 saludo!

Os dejo con una imagen que se ha filtrado del E3 de mañana, será un nuevo juego??

~ por emilio9892 en 1 junio 2009.

Responder

 
