Cosas del live

Bueno hace poco pillé cuenta gold y la estoy usando muucho. Bueno como actualizo cuando me sale del culo pues esto es como de relleno.

Lo que me ha pasado hoy jugando al fifa es que la gente del live es muuy perra y muy picada jaja.

1- Se coje un tio el ManU pues me pillo mi Almería, le meto 1-2 y en el minuto 90 se va el tio jaja.

2- Se coje otro tio el ManU(debe estar de moda) pues me pillo el A.Villa, gano 0-2, este sí que termina el partido y después me envía un mensaje insultándome a mi y a “to dios´´, weno me hizo bastante gracia la verdad jaja.

Esto es lo único interesante que me ha pasado, bueno puedo contar algo que me pasó jugando con mi hermano al Halo online pero hace ya unos meses. Era una cuenta de estas que vienen de 1 mes gratis, jugando en, donde era? mmm joder como se llama, esta donde hay un molinico que hay una playa con un ghost y tal…. pues esa. Se van 3 tíos de nuestro grupo y nos quedamos mi hermano (9 años) y yo, joder que les ganamos a los muy mantas jaja me sentía Dios xD.

Ale

~ por emilio9892 en 25 junio 2009.

Responder

 
