–Playing for change–

Espectacular versión de “Stand by me” de mano de playing for change, sin palabras.

El talento existe en todos los lugares del mundo.

 

La voz de Clarence Bekker(el que sale en el minuto 2 mas o menos) me parece espectacular y bueno Grandpa Elliot también es una máquina!

 

~ por emilio9892 en 24 noviembre 2009.

2 comentarios to “–Playing for change–”

  1. como descubriste mi blog i etc anda cuentamelo ee anda suerte ya me pasare por aqui xDD

    • Pues de la respuesta en el otro post me meti en tu blog pinchando en el nombre xD

      La verdad es que hace mucho que no actualizo pero es que tampoco tengo publico, lo hago mas bien porque me aburro xD

Responder

 
